Sistema QUICK LINE

Quick line es un sistema diseñado para instalar cañerías de aire comprimido que se construyen en tiempos récord y con un montaje perfecto.

Rápido

Con la línea Quick Line Aluminio, vas a poder reducir en un 45 % los tiempos de instalación con respecto a los sistemas tradicionales.

Confiable

La durabilidad de nuestros productos, combinada con la resistencia a la corrosión, garantiza un sistema único y completo. Además, sus formas y materiales aseguran pérdidas de carga sumamente reducidas, sin fugas de aire y con un efectivo ahorro energético

Fácil

Fácil de instalar. Gracias a la innovadora tecnología Quick Line, el montaje de las tuberías y de sus conexiones te permitirá crear tu instalación en pocos y simples pasos.

Calidad

La presión del aire es constante, desde el compresor hasta los dispositivos. Siendo la superficie interna del tubo completamente lisa y sin porosidad alguna, nos permite garantizar un flujo ideal y un rendimiento de alto nivel. La calidad y gran resistencia de nuestras conexiones reducen sensiblemente los costos de mantenimiento.

ALGUNOS DE NUESTROS COMPONENTES

Aplique de 3 salidas
Aplique de 4 salidas
Aplique de 7 salidas
Aplique doble rosca hembra
Codo a 45
Codo a 90 rosca macho
codo a 90
Final de línea
Llave de ajuste
Niple rosca macho
QLGO90MAL
Reducción
Soporte mural con inserto roscado
Toma de derivación rápida
Unión recta deslizante
Tubo de aluminio
Unión recta
Unión T reducida
Unión T
Quick Line HR-POLYMER

CERTIFICACIONES

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com