Desde el año 2007 Estación de aire está presente en la industria argentina con pasión y compromiso para desarrollar el concepto de -Especialista en Redes de Aire Comprimido- para que cada industria pueda tener su óptima estación de aire logrando bajar costos de producción, de energía y mejorando la calidad del aire para la durabilidad de sus máquinas y herramientas neumáticas.
Estación de aire cuenta con personal capacitado y enfocado en la relación con clientes, instaladores y proveedores para el desarrollo constante de las líneas de aire comprimido de la industria.
Conocemos de compresores, de redes de aire comprimido, de medición de consumos y fugas de aire, de tratamiento y calidad de aire, de herramientas, máquinas y accesorios, logrando una visión integral del proceso productivo de cada industria. Somos especialistas.
Nuestra experiencia, sumada a la que nos transmitieron nuestros clientes, instaladores y proveedores hace que hoy estemos a la vanguardia en el desarrollo de redes de aire comprimido con CAPACITACIÓN, CALIDAD, VELOCIDAD Y CREATIVIDAD.
Nuestro departamento de capacitación está preparado para trasladar nuestra experiencia y acompañar en el diseño y planificación de redes de aire comprimido para que clientes e instaladores puedan instalar con su propio personal. A través de los cursos de capacitación que brindamos cada cliente puede hacer su propia red de aire comprimido y cada instalador puede certificarse como instalador de redes de aire comprimido.
Nos apasiona que nos recomienden y queremos ser la primera opción elegida para instalar redes de aire comprimido en la Argentina.