Sobre Nosotros

Desde el año 2007 Estación de aire está presente en la industria argentina con pasión y compromiso para desarrollar el concepto de -Especialista en Redes de Aire Comprimido- para que cada industria pueda tener  su óptima estación de aire logrando bajar costos de producción, de energía y mejorando  la calidad del aire para la durabilidad de sus máquinas y herramientas neumáticas.

Estación de aire cuenta con personal capacitado y enfocado en la relación con clientes, instaladores  y proveedores para el desarrollo constante de las líneas de aire comprimido de la industria.

Conocemos de compresores, de redes de aire comprimido, de  medición de consumos y fugas de aire, de tratamiento y calidad de aire, de  herramientas, máquinas y accesorios, logrando una visión integral del proceso productivo de cada industria. Somos especialistas.

Nuestra experiencia, sumada a la que nos transmitieron nuestros clientes, instaladores y proveedores hace que hoy estemos a la vanguardia en el desarrollo de redes de aire comprimido con CAPACITACIÓN, CALIDAD, VELOCIDAD Y CREATIVIDAD.

Nuestro departamento de capacitación está preparado para trasladar nuestra experiencia y acompañar en el diseño y planificación de redes de aire comprimido para que clientes e instaladores puedan instalar con su propio personal. A través de los cursos de capacitación que brindamos cada cliente puede hacer su propia red de aire comprimido y cada instalador puede certificarse como instalador de redes de aire comprimido.

Nos apasiona que nos recomienden y queremos ser la primera opción elegida para instalar redes de aire comprimido en la Argentina.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com